IDITS avanza con el Programa Empleartec de capacitación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en conjunto con CESSI,a través del IDITS  y el apoyo del Polo TIC Mendoza ofrecen cursos de capacitación gratuita en el marco del Programa EMPLEARTEC control+F / control+A, formación profesional gratuita en software y tecnología.

En el mes de mayo, el IDITS comenzará el dictado de dos cursos con profesionales docentes del ITU:

El curso de Módulo de Diseño y Animación 3D con Blender, es el programa de modelado 3D de código abierto. Con este se pueden hacer desde películas hasta videojuegos, pero solo tras un largo aprendizaje. El curso brinda pasos básicos para manejar las distintas herramientas de modelado y navegación por la escena 3D.

Curso de Programación JAVA inicial, permite programar a aquellas personas que tienen interés de incorporarse en el mercado de desarrollo de aplicaciones, tanto para la Web como programas de escritorio. En este curso se aprende a diseñar (utilizando diferentes algoritmos de pseudo-código) y a codificar en la PC pequeños sistemas.

Con el objetivo de fomentar más y mejor empleo en las áreas de software y tecnología a nivel nacional continuamos con el Programa ofreciendo estas capacitaciones:

  • Testing de software profesional.

Hoy día las empresas de software estan cada vez mas contratando gente capacitada para testear, con mas experiencia y en mas cantidad. Se debe a que el testing es un elemento escencial para mantener al producto/empresa con vida. Recordemos que los productos de software cada vez tienen mas competencia, mas complejidad, mas usuarios, etc, y esto hace necesario ofrecer  un producto confiable y de calidad.

  • Programación PHP - Avanzado

Este curso permite profundizar los conocimientos sobre temas específicos del lenguaje PHP, para programar aplicaciones más Web con apariencias similares a aplicaciones de escritorio. Está dirigido a programadores que tengan conocimiento del lenguaje y hayan programado en PHP y quieran ampliar sus conocimientos.

  • Administrador de Base de Datos

El curso permite diseñar y administrar una base de datos relacional. Con ello se puede diseñar tablas y manipular datos de la Base de Datos MySQL.

  • Programación de Aplicaciones Móviles

Introduce al desarrollo de aplicaciones móviles en Android/ iOS. Permite  adquirir las habilidades necesarias en el uso de las tecnologías y herramientas actuales para el diseño, construcción, testeo y publicación de aplicaciones móviles.

Pueden postularse en www.empleartec.org.ar




 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Proyectos de Ingenieria Electromecanica S.A.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA