Nueva Capacitación: Norma ISO 9001:2015

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios- IDITS junto a la Federación Económica de Mendoza- FEM y al Instituto Argentino de Normalización y Certificación-IRAM realizaron el taller "Actualizaciones de la nueva Norma ISO 9001:2015, el viernes, 13 de Mayo de en IDITS.

El objetivo de este taller fue proporcionar las herramientas y técnicas necesarias para facilitar la aplicación efectiva de la Norma, conociendo las partes interesadas de una organización para llevar adelante la implementación de la misma.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Sr. Alfredo Cecchi, vice presidente de la FEM y miembro socio del IDITS, quien puso en valor este tipo de iniciativas y agradeció la vinculación de IDITS, la FEM y el IRAM para llevarla adelante.
 
Las disertantes Juliana Cavagnaro y Monsserrat Bahamonde explicaron los puntos claves de la norma que permitiran  satisfacer las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas. Además marcaron las diferencias que existe en la versión actualizada de la norma.
 
En el cierre de la capacitación contamos con la presencia del Sr. Eduardo Casteller, autoridad del IDITS y presidente de la empresa asociada R-Link SA, quien destacó la importancia de que las empresas mendocinas y otras instituciones conozcan y puedan implementar normas de calidad para mejorar sus servicios, procesos y productos,y de esta forma su competitividad. En este sentido resaltó el rol del IDITS y su compromiso con la calidad de las empresas mendocinas, facilitando y promoviendo el acceso de las mismas en la implementación de las normas.
 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA