Mendoza presente en la mayor feria minera de Latinoamérica

Empresas proveedoras mendocinas del sector metalúrgico presentes en la principal feria de bienes y servicios para la minería de Latinoamérica, EXPOMIN 2016. Tassaroli, Aceros Cuyanos, Artrans, Propack, Control Point, Sur Técnica y Fundación Valdivieso.

En el marco de la agenda activa de trabajo impulsada desde la Cancillería Argentina, las firmas locales proveedoras de bienes y servicios mineros participan de la Feria Internacional EXPOMIN 2016, uno de los principales eventos mineros de Latinoamérica, que se desarrolla los días 25, 26, 27, 28 y 29 de abril en el Espacio Riesco de Santiago de Chile. 

La feria se constituye como una excelente vitrina internacional para mostrar la innovación y soluciones tecnológicas que se aplican en el proceso de producción que hoy demanda la industria y para que empresas proveedoras, visitantes profesionales y técnicos, empresarios, altos ejecutivos y representantes, nacionales e internacionales, amplíen y proyecten sus redes de contacto y negocios, tal y como ha ocurrido en sus exitosas versiones previas. 

EXPOMIN 2016 espera alrededor de 80.000 visitas entre las que se encuentran altos ejecutivos y profesionales provenientes de compañías mineras chilenas y latinoamericanas, compañías mineras no metálicas, plantas de procesamiento de minerales y fundiciones, empresas de ingeniería y consultoras, inversionistas internacionales, profesionales académicos y científicos y también autoridades de gobierno nacional y de diversos países de todo el mundo.

Los proveedores argentinos se encontrarán participando del STAND ARGENTINO – “MEETING POINT” impulsado por la PDCEX Programa de Promoción de Exportaciones de Bienes de Capital y Tecnología – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto que permite a las Pymes Argentinas exponer en forma organizada sus productos y servicios. 

Las empresas expositoras estarán participando de rondas de negocios con empresas y organismos comerciales del extranjero y tendrán la oportunidad de captar potenciales compradores e inversores. 

El objeto es promover el intercambio comercial de las empresas proveedoras de bienes y servicios argentinas del rubro minero, en las áreas de exploración, explotación y procesamiento de minerales e insumos, con el mercado chileno y otros países del mundo. En una superficie de cerca de 100 mil metros cuadrados de exposición se concentrarán más de 1.300 empresas expositoras de 37 países y 7.000 marcas representadas de todo el mundo.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA