Seminario “Financiamiento responsable, innovador y eficiente para PyMEs”.

El Ministerio de Producción de la Nación y el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza realizaron el Seminario “Financiamiento responsable, innovador y eficiente para PyMEs”, que tuvo lugar el 25 de abril en la Enoteca del Centro de Congreso y Exposiciones.

Estuvieron presentes el Director Nacional de Productividad Pyme del Ministerio de Producción de Nación, el Ing. Damián Testori, el Subsecretario de Industria y Comercio, Lic. Guillermo Cruz, el Fundador de FENSUS, escuela de la nueva economía, Lic. Heraldo Muñoz y el Director de Desarrollo Tecnológico y Empleo del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía y Tesorero de IDITS, Lic. Lorenzo Nieva.

Este encuentro tuvo una importante convocatoria, asistieron 140 personas entre directivos, mandos medios y gerenciales de PyMEs de la provincia, referentes de Cámaras  y de Entidades Educativas y Científicas. 

La apertura estuvo a cardo de Lorenzo Nieva  quien agradeció la presencia de todos  los asistentes y le dió la palabra al disertante, Sr. Hernaldo Muñoz, 

Heraldo hizo hincapié en gestionar nuevos negocios con valores y consciencia, basada en la modalidad RIE (Responsabilidad, Innovación y Eficiencia), mejorando la calidad de vida del emprendedor y de los públicos relacionados al emprendimiento (proveedores, colaboradores, inversores y consumidores).

Brindó los tips necesarios para transformar una Idea en Acción, "la IDEA inspira Estrategia"

El seminario continuó con la palabra de Damián Testori, quien mencionó los programas nacionales para fortalecer a las pymes 

“a través de herramientas como el Programa de Apoyo a la Competitividad, Expertos PYME, Sistemas Productivos Locales y Capacitación PYME buscamos potenciar a las principales generadoras de fuentes de empleo y desarrollo económico del país”.

También se resaltó la importancia de acompañar a las pymes en el proceso de obtención de certificaciones de gestión, indispensables para el desarrollo de las empresas y el aumento de su productividad.

 

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA