APORTES NO REEMBOLSABLES DE HASTA $ 3.000.000.- PARA PROYECTOS DE CREACIÒN O FORTALECIMIENTO DE LAS FASES DE I+D EN LAS EMPRESAS

El objetivo de esta convocatoria es financiar proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de I+D en las empresas, mediante adquisición de equipamiento y tecnología específica para

Nueva prorroga de fecha de cierre de la convocatoria:

On line hasta el 1 de marzo 2017.

En papel hasta el 3 de marzo de 2017.

Les informamos que la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) convoca  a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos de de mejora de la competitividad mediante la incorporación de tecnología. 

Objetivos  de la convocatoria:    

Esta convocatoria FONTAR tiene como objetivo financiar  proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de I+D en las empresas, mediante adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin.

Beneficiarios: 

Empresas de cualquier rama de actividad que en el ùltimo  ejercicio hayan realizado ventas por un monto inferior PESOS SETECIENTOS MILLONES ($ 700.000.000.-), constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional.

Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, Consorcios de Cooperación, etc.).

No podrán ser beneficiarios Sociedades de Hecho, Monotributistas que hayan sido adjudicados con ANR, ni Instituciones sin fines de lucro, ni dependencias gubernamentales.   

Plazo máximo de ejecución del proyecto:    6  (SEIS ) meses

Financiación:      

Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta PESOS TRES MILLONES($ 3.000.000.-). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 70 % del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar la contraparte correspondiente.

Instrumentación del beneficio:  

Para la firma del contrato del subsidio adjudicado, son requisitos excluyentes: a) presentar una certificación contable que acredite la inexistencia de deudas impositivas y provisionales y b) constituir un Seguro de Caución a favor de la AGENCIA por el 20 % del monto del subsidio otorgado.

Presentación de proyectos:

La presentación deberá instrumentarse a través del sistema on line que figura en la página web del Fontar y también en papel mediante sobre cerrado, debiendo ser coincidente la información contenida en ambas presentaciones.

La fecha límite de presentación on line de los proyectos será el martes 22 de noviembre de 2016 a las 12 horas. Se aceptará la presentación en papel hasta el viernes 25 de noviembre de 2016 a las 12 horas

Para mayor información comuníquese con nosotros al TE (0261)  424 6347 /  424 1475 o bien por correo electrónico a la dirección  financiamiento@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA