ANR para Desarrollos Tecnológicos 4800 Convocatoria 3

Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico presentados por empresas.

Prorrogado on line hasta el 25 de abril de 2018 , y la presentación de propuestas en papel hasta el 27 de abril de 2018.

Esta convocatoria “ANR 4800 2017 C3” del FONTAR tiene como objetivo financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos. 

Se financiarán proyectos donde quede demostrada una participación activa y relevante en el esfuerzo de ingeniería por parte de la entidad beneficiaria en el proceso de desarrollo tecnológico y que se orienten a:

  • Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo.
  • Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.
  • Desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.
  • Modificación de procesos productivos.

Podràn ser beneficiarios las empresas que en su ùltimo ejercicio hayan facturado un monto inferior a Pesos MIL MILLONES ($ 1.000.000.000.-)

Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta PESOS  CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS MIL ($ 4.800.000.-).

Los solicitantes que cumplan  con las siguientes condiciones podrán recibir subvenciones hasta el 80 % del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto:

  • Personas Jurídicas que no hayan sido adjudicadas hasta la fecha con ANR financiados parcialmente por el BID, en el marco de instrumentos del FONTAR.
  • Personas Jurídicas que no hayan sido adjudicadas hasta la fecha con ANR financiados parcialmente por el FONSOFT.
  • Ser Sociedad Anónima (S.A.) o Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.) o Cooperativas.
  • Contar con al menos un año de antigüedad en la inscripción de la empresa.
  • Tener actividad económica demostrable.

En el caso de no cumplir con las condiciones antes mencionadas, podrán recibir subvenciones de hasta el 50 % del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor a PESOS CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS ($ 4.800.000..-) pudiendo una misma empresa presentar màs de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.

Para mayor información comuníquese con nosotros al TE (0261)  424 6347 /  424 1475 o bien por correo electrónico a la dirección financiamiento@idits.org.ar 

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA