ANR para Desarrollos Tecnológicos 4800

Podrán ser beneficiarios las empresas que en su último ejercicio hayan facturado un monto inferior a Pesos SETECIENTOS MILLONES ($ 700.000.000.-)

Prorrogado on line hasta el 31 de mayo de 2017 , y la presentación de propuestas en papel hasta el 02 de junio de 2017.

 

Aportes No Reembolsables (ANR 4800) destinados al financiamiento de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico presentados por empresas.

 Esta convocatoria FONTAR tiene como objetivo financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos. 

Se financiarán proyectos donde quede demostrada una participación activa y relevante en el esfuerzo de ingeniería por parte de la entidad beneficiaria en el proceso de desarrollo tecnológico y que se orienten a:

  • Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo·
  • Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.
  • Desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.
  • Modificación de procesos productivos.

Podràn ser beneficiarios las empresas que en su ùltimo ejercicio hayan facturado un monto inferior a Pesos SETECIENTOS MILLONES ($ 700.000.000.-).

Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta PESOS  CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS MIL ($ 4.800.000.-).

Los solicitantes que cumplan  con las siguientes condiciones podrán recibir subvenciones hasta el 80 % del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto:

  • Personas Jurídicas que no hayan sido adjudicadas hasta la fecha con ANR financiados parcialmente por el BID, en el marco de instrumentos del FONTAR.
  • Personas Jurídicas que no hayan sido adjudicadas hasta la fecha con ANR financiados parcialmente por el FONSOFT.
  • Ser Sociedad Anónima (S.A.) o Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.) o Cooperativas.
  • Contar con al menos un año de antigüedad en la inscripción de la empresa.
  • Tener actividad económica demostrable.

En el caso de no cumplir con las condiciones antes mencionadas, podrán recibir subvenciones de hasta el 50 % del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor a PESOS CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS ($ 4.800.000..-) pudiendo una misma empresa presentar màs de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.

Presentación de proyectos:

La fecha límite de presentación on line de proyectos será el martes 10 de mayo de 2017 a las 12 horas. Se aceptará la presentación en papel hasta el jueves  12 de mayo de 2017 a las 12 horas.

Para mayor información comuníquese con nosotros al TE (0261)  424 6347 /  424 1475 o bien por correo electrónico a la dirección financiamiento@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Concurso público de proyectos de inversión estratégica. Bono Fiscal 2017

La recepción de proyectos se efectuará hasta el día 26 de junio de 2017.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA