Emprendedores del sector TIC 2017 - Convocatoria II

El presente llamado tiene el objetivo de promover el espíritu emprendedor dentro del sector TICs, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos (excluido el autodesarrollo y proyectos del tipo llave en mano), para su financiamiento parcial en ambas modalidades a través de Subsidios.  

Fecha límite de presentación de los proyectos será el día mièrcoles 29 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas

El presente llamado tiene el objetivo de promover el espíritu emprendedor dentro del sector TIC, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector.

Financiamiento 

Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en subsidios de hasta PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 650.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 60% del costo total del proyecto.

Beneficiarios 

Podrán ser beneficiarios de los subsidios personas físicas, que al momento de la presentación no desarrollen actividad económica (no estén inscriptos en la AFIP) o sòlo se encuentren inscriptas en el régimen del monotributo.

Los solicitantes deben estar radicados en el territorio nacional.

Los personas que se presenten como solicitantes deben ser idóneas para realizar un esfuerzo de ingeniería relevante, para la consecución de los objetivos del proyecto.

No podrán ser beneficiarios ningún tipo de personas jurídicas (S.A., S.R.L., etc.) ni personas físicas inscriptas en el régimen de autónomos.

Proyectos Elegibles:

Se financiarán proyectos que se orienten a implementar actividades de innovación tecnológica acordes con los objetivos del llamado. Específicamente se considerará elegibles los proyectos que presenten alto grado de innovación y estén orientados al desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que den origen a nuevas empresas y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado.

En ningún caso serán elegibles proyectos del tipo “llave en mano” o de “autodesarrollo” ni sin "fines comerciales".

Cabe destacar que tendrán preferencia aquellos proyectos orientados a satisfacer las prioridades temáticas de los Núcleos Socio Productivos Estratégicos (NSPE) definidos en el marco del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación “Argentina Innovadora 2020”.

Plazo de ejecución

Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de hasta 12 meses.

Presentación de Proyectos 

La presentación deberá implementarse mediante sobre cerrado, conteniendo un juego original completo firmado y foliado, en todas y cada una de sus hojas, de la documentación que se indica en las bases y dos CD con los formularios completos y copia digital de toda la documentación presentada.

La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria podrá realizarse en la Sede del IDITS – calle Julián Barraquero 130 – Ciudad - Mendoza

Descargá los Formularios en el siguiente LINK

Informes

Para mayor información comuníquese con nosotros al (0261) 424-6347 / 424-1475 o bien por correo electrónico a: financiamiento@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA