ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA - IDITS


Estimados socios en base a lo resuelto por la Comisión Directiva, mediante ACTA 275 del 22 de diciembre de 2021, procedemos a comunicar las acciones previas y brindarles la información necesaria para la realización de la Asamblea Ordinaria que se realizará el próximo 31 de enero de 2022 a las 17 hs en el SUM del IDITS.

De cara a la realización de la misma se pone a disposición de los Sres. socios los Estados Contables y la Memoria Institucional aprobados por la Comisión Directiva, como así también el padrón provisorio.

Los socios que deseen participar de la Asamblea deben cumplir, según el art. 12 del Estatuto del IDITS, con los siguientes requisitos:
- Estar al día con la cuota social.
- Tener una antigüedad mayor a un (1) año de socio Titular, Activo o Pleno.

El padrón provisorio puede descargarlo AQUI, y se cerrará el 9 de enero.

La participación en la Asamblea será con modalidad semi presencial, con algunos participantes presentes y otros participantes mediante conexión virtual mediante la plataforma "ZOOM", para así procurar la participación de cada uno de los socios de la Institución. La participación presencial tendrá un cupo de 40 socios, los cualés deberán inscribirse mediante el siguiente LINK.

Desde ya contamos con su presencia
 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA