Entrevistas

Aconcagua Software Factory

EMPRESA MENDOCINA RECIBIÓ EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO DE IBM

En el 2015 Aconcagua Software Factory, empresa de desarrollo tecnológico fundada en Mendoza, recibió el máximo reconocimiento otorgado por IBM en América Latina, como la más sobresaliente del ecosistema de Business Partners de la región.

IBM decidió que, entre todos sus partners de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay, la empresa de desarrollo tecnológico, fundada y compuesta por profesionales formados en Mendoza, es la más sobresaliente de todo el ecosistema de Business Partners de la región.

IBM es una empresa emblema dentro del sector de desarrollo tecnológico, lo que implica que sus estándares de exigencia para seleccionar a las empresas que sumen valor a sus productos son extremadamente altos y competitivos.

"Este premio ayuda a poner a Mendoza en una vidriera. No es sólo para nuestra empresa, sino para todo el sector", explica Jerónimo Vargas, Presidente de AconcaguaSF y Vicepresidente Empresarial del Polo TIC Mendoza.
“El Premio a la Excelencia significa no solamente que Aconcagua es la empresa más sobresaliente de todo el ecosistema de Business Partners de México para el sur, sino que, además, comprende la transformación digital que están viviendo los negocios de sus clientes.”, comenta Federico Dumas, el Director Comercial de la empresa, quien recibió en persona el reconocimiento.

La premiación ocurrió en la Ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, frente a todas las empresas que venden soluciones de valor utilizando productos IBM.

“Al traer el premio a Mendoza, queremos contarle a los desarrolladores locales que empresas pequeñas como la nuestra tienen todo el potencial de brindar soluciones que sean disruptivas para los negocios de nuestros clientes.”, cerraba Dumas.

Aconcagua SF desde su fundación, ha completado con éxito más de 200 proyectos para Pymes. La empresa se basa en la relación con los clientes impulsados por el valor y objetivos compartidos. Actúan como su socio en la transformación de TI para alinearlo con su negocio. Son expertos en tecnología y dominio, comprometidos con la mejora continua y la formación de su equipo de expertos para estar a la vanguardia en la industria de las TIC.


+ Ver todas las entrevistas

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA