Entrevistas

Tecnovin S.R.L.

Fabricación y Desarrollo de Productos de Alto Valor Tecnológico en Mendoza

TECNOVIN S.R.L., al mando de José Antonio IRANZO, Pedro Daniel GARCIA y Juan Carlos SIOTA, inicia sus actividades en el año 1998, como continuadora de Frannino Ind. Met., empresa con más de 50 años en el rubro vitivinícola y alimenticio.

En la actualidad, se dedican a la fabricación y diseño de máquinas para la industria vitivinícola y de alimentos, con alto valor tecnológico. El compromiso con sus clientes es permanente, ofreciendo el servicio de pre y post- venta, brindando asesoramiento y dando soluciones a proyectos en forma conjunta con el Departamento Técnico y la necesidad del Cliente. Además, cuentan con Servicio y Asistencia Técnica con provisión de repuestos originales para las más de 1000 máquinas puestas al servicio de todo el País.

La Visión de la empresa es, “Mantener el liderazgo de la Tecnología para altas producciones, con creatividad, investigación y desarrollo de productos que respondan a las necesidades del creciente mercado” y como Misión, “Proporcionar la más alta tecnología disponible en sistemas de elaboración y producción de maquinarias para productos vitivinícolas y alimenticios”.

Los productos que fabrican, entre otros, son: lagares, moledoras, bombas a pistón y centrífugas, prensas y mostoseparadores a tornillo sinfín, zarandas escurridoras, elevadores y transportadores a sinfín, extractores neumáticos para escobajos y otros.-

Tecnovin S.R.L. trabaja para empresas de Argentina, Chile, México, Brasil, Uruguay y EE.UU.-


+ Ver todas las entrevistas

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA