Entrevistas

Servicios Reparaciones Generales

Afianza su gestión por la certificación del sistema-Normas de Calidad IRAM.

La empresa Servicios Reparaciones Generales comenzó a funcionar en el año 1996 bajo el mando del Sr. Carlos Ortiz y hasta la actualidad cuenta con cinco empleados.

En principio se dedicaba al rubro petrolero brindando servicios de seguridad industrial. Luego se abocó a la venta y reparación de matafuegos y válvulas de presión de vacío. Hoy en día es una pyme que deja de ser una empresa unipersonal para convertirse en una Sociedad de Responsabilidad Limitada SRL, con la participación de sus hijos. La empresa se afianzó ya que lograron tener el sello de Certificación de Sistema de Gestión de Normas de Calidad IRAM.

Algunos de sus clientes son las empresas petroleras, Chañares Herrados S.A., El Trebol, Bolland Minera S.A., Nabors International Argentina S.R.L., Emepa S.A. y empresas pymes petroleras de Mendoza.

El servicio que presta es la reparación de carga y venta de matafuego, mantenimiento de casilla de equipo, de equipamiento metalúrgico, servicios de válvulas de presión en vacío, de válvulas de seguridad y todo tipo de válvulas, calibración de válvulas y prueba hidráulica.

Los objetivos de Servicio Reparaciones Generales a mediano o largo plazo es la construcción de una fábrica de cilindros para matafuegos. Este proyecto es innovador y vanguardista porque en la zona cuyo no existen empresas que se dediquen a esta actividad y además, la compra de maquinarias plegadoras, de una soldadora automática y de tornos. Cumpliendo con esto podrá aumentar la cantidad de empleados.


+ Ver todas las entrevistas

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA