Entrevistas

Hoken SA

EMPRESA DE MENDOZA ESPECIALISTA EN BANDAS MODULARES CON DISEÑO PROPIO

IDITS acompaña a sus asociados. En esta oportunidad visitamos a la empresa HÖKEN SA, ubicada en la calle Montevideo 549 de Guaymallén, Mendoza.

Höken SA es una organización que viene trabajando desde varias décadas en el rubro del plástico. Tiene como objetivo principal proporcionar productos y/o servicios de alta calidad, que les permita a los clientes satisfacer sus necesidades de manera ágil y sencilla

Las bandas modulares HÖKEN se fabrican a medida en cualquier ancho y longitud, son fáciles de limpiar, tiene un bajo consumo energético y entre otros aspectos, requieren un bajo mantenimiento.

Están realizadas con módulos de plástico moldeados por inyección, éstos se ensamblan siguiendo un diseño particular, con varillas de articulación de plástico, las cuales son contenidas en los extremos por tapones reutilizables. Los materiales utilizados son polipropileno, polietileno de alta densidad y resina acetal.

Höken cuenta con certificados de calidad que le proporciona un importante respaldo a cada uno de sus productos.

BANDAS MODULARES

Modelo 1000
Este Modelo proporciona una banda modular para el transporte pesado, con superficie abierta y reforzada. El diseño tiene como finalidad el uso en aplicaciones de diversas industrias que requieran un recorrido recto únicamente, en planos horizontales o inclinados.

Modelo 2000
Planta de producción de Höken
Este modelo proporciona una banda modular con superficie abierta y reforzada, diseñada específicamente para facilitar la transferencia de los productos mediante elementos denominados “peines de transferencia”. La transferencia se produce en forma suave y sin desniveles asegurando la estabilidad de envases en la zona crítica – zona de transferencia.

Modelo 3000
Este Modelo proporciona una banda modular para el transporte pesado, con superficie cerrada y reforzada. El diseño tiene como finalidad el uso en aplicaciones de diversas industrias que requieran un recorrido recto únicamente, en planos horizontales o inclinados.

Modelo 4000
Este modelo proporciona una banda modular para el transporte en diversas industrias alimenticias ya que posee certificaciones nacionales (SENASA) e internacionales (FDA), para su aptitud de uso higiénico-sanitario. El diseño tiene como finalidad el uso en aplicaciones que requieran un recorrido recto únicamente, en planos horizontales o inclinados, obteniendo un producto de fácil limpieza y mantenimiento.

Modelo 5000
Este Modelo proporciona una banda modular para el transporte pesado, con superficie abierta y reforzada. El diseño tiene como finalidad el uso en aplicaciones de diversas industrias que requieran un recorrido recto únicamente, en planos horizontales o inclinados.

Modelo 6000
Este modelo proporciona una banda modular que posee una superficie de transporte continua y totalmente plana, ya sea cerrada o abierta. El diseño tiene como finalidad el uso en aplicaciones de una amplia gama de procesos y con variados tamaños de productos que requieran un recorrido recto únicamente, en planos horizontales o inclinados.

Modelo 7000
Este modelo posee certificaciones nacionales (SENASA) e internacionales (FDA), para su aptitud de uso higiénico-sanitario. Tiene como finalidad el uso en aplicaciones que requieran un recorrido recto únicamente, en planos horizontales o inclinados, es un producto de fácil limpieza y mantenimiento.

Modelo 8000
Este modelo proporciona una banda modular diseñada para aplicaciones radiales y espirales con baja solicitación de cargas; en donde se debe verificar un radio de giro mínimo de 2,2 veces el ancho de la banda (medido desde el borde interno de la banda).

Modelo 9000
Este modelo proporciona una banda modular para el transporte pesado diseñada con el fin de proporcionar una superficie extremadamente plana y cerrada, de excepcional resistencia, rigidez y un mínimo desgaste. El diseño tiene como finalidad el uso en aplicaciones de diversas industrias que requieran un recorrido recto únicamente y en planos horizontales.

Para comunicarse con Hokën SA puede escribir a hoken@hoken-bandas.com o navegar por su web www.hoken-bandas.com



+ Ver todas las entrevistas

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA