UBICACIÒN

La Zona Primaria Aduanera y Depósito Fiscal PUERTO SECO IDITS se encuentra ubicado en el distrito Las Tortuguitas del departamento de Godoy Cruz en la provincia de Mendoza, Argentina.

Con una extensión de 12 hectáreas, Puerto Seco IDITS cuenta con un beneficio estratégico por encontrarse dentro del área metropolitana Mendoza en particular y de la Provincia de Mendoza en general, dentro del Corredor Bioceánico Central, que integra conjuntamente con otros proyectos, una red de infraestructura y servicios complementarios al sector logístico, comercio exterior, transporte y productivo.

El Cono Sur es una península con presencia activa en los océanos Atlántico y Pacífico. El 17% de la carga que se mueve de un océano al otro se hace vía terrestre, donde Mendoza concentra alrededor del 66% de ese flujo.

El Paso Cristo Redentor se encuentra sobre el eje horizontal más relevante, desde el punto de vista comercial, de la Argentina y Chile, sobre el cual se concentran las ciudades, centros de consumo y de producción más significativos de ambos países. Esto ratifica la importancia estratégica que posee.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Proyectos de Ingenieria Electromecanica S.A.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.