Economía realizará el Foro Mendoza TEC-Tierra del Conocimiento

Será el jueves 5 y el viernes 6 de setiembre en Ciudad y en Godoy Cruz. Persigue analizar los mercados globales para saber cómo mejorar los programas educativos que promueven el talento y la innovación.

Este Foro  tiene como objetivo potenciar al sector de los Servicios Basados en el Conocimiento. La inscripción es gratis.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, invita al Foro Mendoza TEC, que se realizará el jueves 5 en el Hotel Diplomatic, y el viernes 6, en el Mendoza TIC Parque Tecnológico.

El objetivo de la iniciativa es analizar la situación de los mercados globales para saber cómo mejorar los programas educativos que promueven el talento y ser competitivos en materia de innovación y presencia en los mercados mundiales.

La primera jornada, que se realizará en el Hotel Diplomatic, girará en torno de conceptos relacionados a la economía del conocimiento; Nearshore. Global outsoucing business; empresas e inversiones; clusters productivos, la experiencia de Costa Rica, y Talento e innovación en Mendoza.

En la segunda jornada se convocará a empresarios, académicos, investigadores, generadores de políticas públicas, funcionarios municipales y provinciales, legisladores y miembros de organizaciones de la sociedad civil provinciales, nacionales e internacionales. Más información, en 4492534.

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA