VISITA A BIOPLANTA DE ISCAMEN

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), en el marco de sus Programas de “Acompañamiento a Proveedores”, y de “Desarrollo y Transferencia Tecnológica”, convocó y acercó a cerca de 25 empresas pymes locales a la Bioplanta del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza, ISCAMEN, localizada en Santa Rosa.

La actividad se realizó el jueves 1 de agosto, luego de que el IDITS relevara demandas tecnológicas del ISCAMEN que aún no han sido satisfechas, e identificara y convocara a Pymes metalmecánicas y TICs mendocinas con potencialidad de actuar como desarrolladoras y proveedoras de las mismas.

Profesionales especializados del ISCAMEN acompañaron a los casi 50 empresarios y técnicos  asistentes, durante una visita guiada a las instalaciones de la “Bioplanta de producción y esterilización de moscas del Mediterráneo”.

De este modo, las empresas locales presentes tuvieron la oportunidad de informarse sobre detalles de las demandas en tecnologías y equipos, realizar consultas específicas, y sentar las bases para desarrollar las soluciones tecnológicas requeridas.

Tanto las empresas como el ISCAMEN se mostraron satisfechos con esta vinculación impulsada por IDITS.

Para más información comunicarse a través del siguiente correo: uvt-idits@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA