MÁS DE 100 PERSONAS EN LA JORNADA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN SAN MARTIN.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios – IDITS junto al IDR organizaron la Jornada de Eficiencia Energética el miércoles 26 de junio en el Centro de Congreso Francisco en San Martín, Mendoza.

Asistieron más de 100 personas, empresarios de distintos sectores industriales del Este de la Provincia donde se informaron sobre el Programa de Eficiencia Energética que ofrece el IDITS.

Realizó la apertura del encuentro Alejandro Lampkowski, gerente de IDITS,  Emir Nassif Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín y Andrea Antonieti del IDR.

Luego comenzaron las charlas, sobre Energía Fotovoltaica a cargo de Lucas Nicotra, Biomasa a cargo de José García de BioteK. Además, sobre  Eficiencia en Riego a cargo de Guillermo Cuneo de la Dirección General de Irrigación, Diagnóstico de Eficiencia Energética a cargo de Diego Freire del INTI e Impacto en sector vitivinícola a cargo de Nicolás Vicchi de Acovi. 

En este marco se realizó una feria energética, donde empresas mendocinas proveedoras de tecnología para la generación de energías alternativas expusieron sus productos en los Stand. Entre ellas, CENERGIA, CONTROL POINT, BIOTEK, AQA SA, GENERON, ENERGE, TECNOL ARGENTINA SA, BOTTINO, MEC SA y PRANA SOLAR. 

Empresas proveedoras de tecnología y el Gobierno de la Provincia trabajando para que la industria local sea más competitiva.

Para más información comunicarse a regionaleste@idits.org.ar 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA