ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV) – PUERTO SECO MENDOZA

Este llamado tiene por objeto la adquisición e instalación llave en mano de un Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).

“ADQUISICIÓN Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) - PUERTO SECO MENDOZA”

LICITACIÓN – N° 06/2019

Este llamado tiene por objeto la adquisición e instalación llave en mano de un Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).El sistema ofrecido deberá cumplir con los requisitos técnicos solicitados la Dirección General de Aduana para el control por imágenes en depósitos fiscales, según lo establecido en la Resolución General N°4352/2018 Anexo III, punto 10. 

La cotización deberá incluir la prestación del servicio de mantenimiento por un plazo de 2 años a partir de la entrega del sistema en funcionamiento.

Los interesados podrán obtener los Pliegos General y Pliego Particular de Bases y Condiciones en la sede del IDITS, calle Rafael Cubillos 2056, Godoy Cruz, Provincia de Mendoza, hasta el día 28 de junio del 2019, de lunes a viernes en el horario de 8:30hs a 13:30hs. a partir del 18 de junio del 2019.

Valor de los Pliegos General y Particular de Bases y Condiciones : Gratuito.

Para obtenerlos, los interesados deberán presentarse en Rafael Cubillos 2056, edificio central, 3º piso, oficina 318, Godoy Cruz, Mendoza.

Los sobres conteniendo las OFERTAS de esta LICITACIÓN serán abiertos en calle Rafael Cubillos 2056, edificio central Parque Tic, Godoy Cruz, Provincia de Mendoza, el día 12 de julio de 2019, a las 12 hs.

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA