Equipo de Bacus Studios lanzó Trident's Wake a través de Graffiti Games Up.

Videojuego de desarrollo local sale al mundo. El IDITS apoya y reconoce el trabajo realizado.

Trident´s Wake es un videojuego de ciencia ficción cooperativo en el que pueden participar hasta 4 personas en línea o “couch co-op”. El juego fue desarrollado por profesionales de la empresa  Bacus Studios y será publicado por Graffiti Games en PC a través de Steam a finales de este año. 

Trident's Wake esta ambientado en el año 2350 y permite que los jugadores puedan tomar el control y personalizar a los centinelas y a las armas  con las que van a luchar para salvar a la humanidad, se juega dentro de una nave construida específicamente para albergar a los sobrevivientes y unirse a la resistencia  luchando para asegurar la supervivencia de la humanidad. Esta nave se llama Tridente, el último bastión de la esperanza de la humanidad. El Tridente, sin embargo, ha sido invadido por una fuerza alienígena desconocida y depende de los jugadores personalizar a sus Centinelas y sus armas con un poder de fuego mortal y trabajar juntos para combatir a los alienígenas y salvar a la humanidad de la aniquilación.
 

"En Trident's Wake, los jugadores pueden personalizar todos los aspectos de sus Centinelas, desde las poderosas armas que pueden equipar hasta la apariencia de su estructura", dijo Ignacio "Nacho" Baldini, CEO y fundador de Bacus Studios.   

 

El juego incluye: 

  • Una variedad de Centinelas para elegir, cada uno con una habilidad única y un conjunto de atributos que se adaptan a diferentes estilos de juego.
  • Generación de la misión procesal, alentando a los jugadores a dominar el sistema de combate y explorar cada rincón.
  • Un sistema de progresión atractivo, que recompensa a los jugadores con nuevas armas, mejoras de habilidades e incluso nuevos Centinelas.
  • Una amplia gama de armas y habilidades que agregan valor a cada misión y complementan todos los estilos de juego.
  • Juego totalmente cooperativo. Planificado para complementar a tu escuadrón y podrás superar incluso los encuentros más desafiantes.
  • Juego cooperativo local y en línea.

 

Para obtener más información sobre Trident's Wake, visita el juego Steam page, o Graffiti’s Twitter page. 

Medios

Trailer: https://youtu.be/HH5iOOz_Peg

Press Kit: https://bit.ly/2C74Btg 

Sobre Bacus Studios

Bacus Studios es una empresa de desarrollo de juegos con sede en Argentina. Su objetivo es producir juegos de la más alta calidad al fusionar las metodologías profesionales de los líderes de la industria con el poder creativo de los jugadores apasionados que trabajan en algo con lo que se puede explorar y experimentar.  

Desde hace 3 años la empresa trabaja con el IDITS en distintas actividades entre las que se destaca la realización de los Encuentros de Videojuegos Argentina (EVA), cuya última edición a principios de este año se llevó a cabo en el Mendoza TIC Parque Tecnológico.

Sobre Graffiti Games

Graffiti Games es un editor de videojuegos independiente compuesto por veteranos de la industria con experiencia en el posicionamiento y lanzamiento de títulos en varias plataformas. Consideran la publicación de juegos como un esfuerzo de colaboración entre su equipo y los desarrolladores, para garantizar que todos se beneficien del éxito de un juego. 

Para obtener más información sobre Graffiti, visite www.graffitigames.com.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA