Servicio de transporte para el personal de Zona Franca Mendoza

Este llamado tiene por objeto la contratación del servicio de transporte para el personal de Zona Franca Mendoza y otros pasajeros que desarrollen actividades habituales en el predio.

Es por la contratación del servicio de transporte para el personal de Zona Franca Mendoza y otros pasajeros que desarrollen actividades habituales en Zona Franca, localizada en Ruta Provincial 84 s/nº, del distrito Perdriel, departamento de Luján de Cuyo.

El plazo de ejecución del servicio será de seis (6) meses a partir del inicio de la prestación, renovable por seis (6) meses más.

La Prestadora deberá cumplir con la reglamentación fijada por la Dirección de Transportes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia de Mendoza,  y todo otro ente nacional, provincial y/o municipal que emita normas que regulen los servicios del transporte de pasajeros. Así mismo, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Tipo de vehículo: El/los vehículo/s deberá/n tener capacidad para transportar un máximo de cuatro (4) personas, excluido el chofer, ser modelo 2015 en adelante, con aire acondicionado, calefacción en perfecto estado de uso y todas las comodidades que requieren un excelente servicio. El/los mismo/s deberá/n mantenerse en perfecto estado de higiene, quedando obligado a someterse periódicamente a inspecciones que esta empresa estime necesarias. I.D.I.T.S, podrá solicitar toda la documentación necesaria a los efectos de verificar las condiciones de funcionamiento y seguridad, debiendo la prestadora acatar toda observación que a tal fin se le hiciere. El/los vehículo/s o su eventual reemplazo deberá contar con la autorización de la Autoridad competente para desarrollar la actividad objeto de este Concurso de Precios.

Requerimientos: El proveedor no podrá bajo ningún concepto suspender el servicio contratado en forma transitoria o definitiva, salvo caso de fuerza mayor o caso fortuito, en cuyo caso deberá disponer de un vehículo reemplazante, de similares características, garantizando que el servicio sea cumplido. De no cumplir la prestadora con lo expresado anteriormente, esta empresa a su solo juicio contratará un vehículo similar, y formulará los cargos al proveedor por el costo del servicio. Los daños que pudiere ocasionar la prestataria mediante el uso del vehículo, derivados de actos que le resulten imputables y que afecten los bienes de Zona Franca Mendoza, serán responsabilidad de la prestadora y deberán ser reparados o pagados de inmediato.

Recorrido: El recorrido del vehículo será en términos generales, desde el radio del Gran Mendoza hasta la Zona Franca Mendoza Parque Industrial Provincial Luján de Cuyo, para el viaje de ida e inverso para el viaje de vuelta, con un recorrido aproximado entre 95 y 100 Km por viaje ida y vuelta.Asimismo, I.D.I.T.S. se reserva el derecho de ampliar o reducir el recorrido, como también de cambiar los horarios establecidos, ya sea en forma eventual o permanente.

Horarios: El personal deberá estar en Zona Franca Mendoza a las 08.00 hs y saldrá desde ese mismo punto a las 17.00 hs para su regreso. El horario de regreso es estimativo, pudiendo I.D.I.T.S.  modificar el mismo conforme a las necesidades del servicio. La contratación del seguro deberá realizarse con una Compañía de reconocido prestigio en el medio y a satisfacción de Zona Franca Mendoza.

Seguros: La prestadora adjudicada deberá presentar, las pólizas de Seguros en las que conste haberse contratado coberturas por lesiones corporales o muerte a personas transportadas y a terceros y daños materiales a cosas de terceros sin límite de responsabilidad, al momento de la firma del contrato.

Los interesados podrán adquirir el Pliego General y el Pliego Particular de Bases y Condiciones en IDITS, domicilio en calle Rafael Cubillos 2056, Edificio Central (D4), oficina 318, Provincia de Mendoza. Desde el día 21/02/19 hasta el día 08/03/19 (hasta a las 9 hs.), de lunes a viernes en el horario de 8:30 horas a 13:30 horas. Asimismo, podrán consultarlo en el sitio web del IDITS. (www.idits.org.ar)

Los sobres conteniendo las OFERTAS de este CONCURSO DE PRECIOS serán abiertos en Rafael Cubillos 2056, Edificio Central (D4), oficina 320, Provincia de Mendoza, el día 11 de marzo de 2019 a la hora 10.00.-

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA