CONCESIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE BUFFET Y CAFETERÍA

Este llamado tiene por objeto la concesión y explotación del servicio de BUFETT Y CAFETERIA DEL MENDOZA TIC PARQUE TECNOLÓGICO durante 24 meses en nuestros puntos operativos

CONCESIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE BUFFET Y CAFETERÍA DEL MENDOZA TIC PARQUE TECNOLÓGICO -

Concurso de Precio  – N° 05/2018

Apertura de sobres: 21/12/18   9:30 hs.

Este llamado tiene por objeto la  concesión y explotación del servicio de BUFETT Y CAFETERIA DEL MENDOZA TIC PARQUE TECNOLÓGICO durante 24 meses en nuestros puntos  operativos, a saber: 

El presente tiene por objeto brindar servicio de Buffet al público en general del MENDOZA TIC PARQUE TECNOLOGICO, en días hábiles de lunes a viernes, y en horario de 8 a 20 horas. Además, podrá ofrecer servicio para actividades extraordinarias, eventos o reuniones de cualquier tipo en el horario especificado con aviso previo y expresa autorización de la Administración del CONCESIONANTE.

Para actividades fuera del horario o días especificados, o bien sumar los días sábados, o modificaciones de eventos autorizados, el CONCESIONARIO dará aviso previo, con un plazo de antelación de cinco días,  a la Administración del CONCESIONANTE y solicitará su aprobación para brindar el servicio.

El espacio destinado para el Buffet  es de 220 m2, con 3 espacios cubiertos (bar, cocina y sala de servicios) y espacio semi cubierto para expansión de Bar. Cuenta con electricidad, agua potable, una barra con mesón de acero inoxidable con estantes, de 11 metros, la sala está equipada de aires acondicionados, cámaras de video vigilancia y no cuenta con gas natural. Tiene conexiones sanitarias sin artefactos (cañerías para piletas o bachas y para la instalación de un calefón eléctrico), y cuenta con artefactos de luz, luz de emergencia, tablero eléctrico (sin servicio, a solicitar), cámaras de vigilancia, un AccessPoint (servicio a contratar) y un extintor de 5 kg a base de polvo bajo presión (triclase ABC). Todos los elementos, instalaciones y local se encuentran nuevos y sin uso.

El servicio que brindará el CONCESIONARIO comprenderá: Cafetería completa, kiosco, comidas ligeras y elaboradas (que incluya viandas, menú ejecutivo del día). Los artículos que se ofrezcan y los insumos y elementos que se empleen en dicho servicio deberán ser de primera calidad, como así también, toda la mercadería que se expenda deberá cumplir con la legislación vigente Municipal, Provincial y Nacional  correspondientes al Código Alimentario Argentino o Código Bromatológico Vigente, Al respecto se exige que previo a la explotación, se presente la habilitación de las autoridades de aplicación para este tipo de establecimiento.

Quienes se presenten a la licitación deberán concurrir al domicilio de IDITS hasta 24 hs antes de la fecha de apertura, en el horario de 8:30 hs a 13:30 hs a retirar las comunicaciones complementarias, si las hubiere.

Los sobres conteniendo las OFERTAS de esta LICITACIÓN serán abiertos en  IDITS, con  domicilio en calle Rafael Cubillos 2056, Godoy Cruz, Edificio Central (D4), oficina 318, Provincia de Mendoza, el día 21 de diciembre de 2018, a las 9:30 hs.  

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA