IDITS REALIZÓ LA JORNADA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL MENDOZA TIC-PARQUE TECNOLÓGICO

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) organizó el miércoles 12 de septiembre la Jornada Provincial de Eficiencia Energética en el Mendoza Tic -  Parque Tecnológico.

Autoridades de IDITS y de la Asociación de Empresarios Rodríguez Peña-ADERPE realizaron la apertura con unas palabras de bienvenida agradeciendo la presencia de los asistentes.

En la jornada se presentaron herramientas que optimicen la eficiencia energética y promuevan la incorporación de tecnologías eficientes para industriales, productores agropecuarios y prestadores de servicios turísticos.

Asistieron 70 empresarios de distintos sectores industriales que pudieron informarse sobre las líneas de financiamiento que ofrece el IDITS y el IDR, generar contactos con otras empresas  y conocer las alternativas que brindan las pymes locales.

12 empresas, GENERON, RIM ENERGY, BIOTEK, MEC SA, SOLARICA, CENERGIA, ENERGE, AQA SA, CONTROL POINT, TECNOL, ENERGY SOLAR y KUMEN NEWEN participaron en Stand, exponiendo sus productos, respondiendo consultas y ofreciendo alternativas de uso eficiente de energía.

 

El IDITS sigue trabajando fuertemente a través de su Programa de Acompañamiento a Proveedores para vincular oferta y demanda, acercando a los empresarios al desarrollo tecnológico, a la industria de Mendoza.

 

Para más información del Programa de Eficiencia Energética: click aquí o  eficienciaenergetica@idits.org.ar  o al teléfono 5244834.

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA