SERVICIO DE LIMPIEZA PUERTO SECO Y ZONA FRANCA

Este llamado tiene por objeto la contratación del servicio de limpieza durante 24 meses en nuestros puntos operativo

Este llamado tiene por objeto la contratación del servicio de limpieza durante 24 meses en nuestros puntos operativos, a saber: 

ITEM 1. Limpieza Puerto SecoUbicado en calle Independencia S/N en el distrito Las Tortugas del departamento de Godoy Cruz.El Servicio de limpieza deberá cumplir con la siguiente distribución:Lunes a viernes de 8 a 16hs, 3 personas: 1 para limpieza de oficinas, baños y afines, 2 para limpieza de espacios exteriores, acequias, desmalezado, recolección de residuos y afines. Lunes a viernes de 16 a 20hs, 1 persona: limpieza de oficinas, baños y varios. Sábados de 9 a 13hs, 3 personas: 1 para limpieza de oficinas, baños y afines, 2 para limpieza de espacios exteriores, recolección de residuos y afines.

Incluye servicio de limpieza y mantenimiento de todo el predio, desmalezado, recolección de residuos, desbancado de acequias, limpieza de caballerizas y otros. Se deberán suministrar los insumos necesarios para el óptimo desarrollo de las tareas asignadas. 

ITEM 2. Limpieza Zona FrancaUbicado en Ruta Provincial 84 S/Nº Parque Industrial Provincial, Perdriel Luján de Cuyo, MendozaEl Servicio de limpieza deberá cumplir con la siguiente distribución: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 13hs, 1 persona: limpieza de oficinas, baños y afines.

Quienes se presenten a la licitación deberán concurrir al domicilio de IDITS hasta 24 hs antes de la fecha de apertura, en el horario de 8:30hs a 13:30hs a retirar las comunicaciones complementarias, si las hubiere.

Los sobres conteniendo las OFERTAS de esta LICITACIÓN serán abiertos en Puerto Seco Mendoza. Independencia 700/800 Godoy Cruz, Provincia de Mendoza, el día 24 de agosto de 2018, a las 10:00 hs.  

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA