IDITS RECIBE EN EL MENDOZA TIC A LOS INTENDENTES DE GODOY CRUZ Y DE GENERAL ALVEAR.

En el marco de una firma de convenio entre los departamentos, Alejandro Lampkowski Gerente General del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios- IDITS recibió a Tadeo García Zalazar, Intendente de Godoy Cruz y a Walther Marcolini, Intendente de General Alvear.

Realizaron un recorrido general por el Parque y conocieron las oficinas de IDITS en el Edificio Central, que ya están funcionando desde hace dos semanas.

La firma del convenio se realizó en el zoom del Edificio Central que administra el IDITS, la Municipalidad de Godoy Cruz cede al Municipio de General Alvear el know how  y el desarrollo de Software de  alarmas comunitarias que están utilizando actualmente en el departamento  para que lo incorporen en su gestión .

El responsable de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Godoy Cruz es el experto de Alarmas Comunitarias- Sistemas de Seguridad.

Es una central en la que suena una alarma y conecta a todos los vecinos a través de una aplicación, por otro lado esta alerta llega a un centro de monitoreo municipal, donde hay operadores las 24hs. que se comunican con el vecino que da la señal de alarma y además  la policía interviene por el llamado al 911 de alguno de los vecinos involucrados o por el chequeo que realizan los operadores para advertir de la situación, comentó el experto.

   

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA