Representantes de 50 pymes locales se reunieron con tres reconocidas firmas nacionales

El objetivo del evento que se realizó en San Luis fue conocer las características que deben tener las empresas para poder ser proveedores de Arcor, La Serenísima y Molinos Río de la Plata. La convocatoria local la realizaron conjuntamente INTI e IDITS.

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) en el marco de su programa de Acompañamiento a Proveedores en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) convocaron a empresas de Mendoza para participar del encuentro Mes del Proveedor Pyme de la Región Cuyo que se realizó esta semana en Villa Mercedes, San Luis.

Este evento es el primero de una extensa lista que organizarán a nivel nacional el INTI y el Ministerio de Producción de la Nación con el objetivo de fortalecer el vínculo entre pymes y empresas líderes, generando oportunidades de negocios en las economías regionales.

En esta oportunidad, las tres grandes empresas convocantes fueron Arcor, Mastellone (La Serenísima) y Molinos Río de la Plata cuyos representantes expusieron, durante la apertura del encuentro, las principales características que deben tener aquellas firmas que deseen ser sus proveedoras.

Luego de esta instancia, se realizaron las rondas de negocios donde las 50 empresas de Mendoza,  se pudieron entrevistar de forma más personalizada con las referentes de las firmas convocantes para darles a conocer los productos o servicios que les podían ofrecer.

De regreso a Mendoza, los empresarios se mostraron sumamente satisfechos y en su mayoría, manifestaron que llevaban mucho tiempo tratando de contactar a las empresas nacionales que los habían recibido durante el encuentro.

Alguna de las firmas locales que asistieron fueron Inartec, Tecnovin, Grupo Oeste, Frío latina, Propack, Telebit, MyT, entre otras y por el lado de las organizaciones fueron sus titulares, Juan Carlos Najul y Alejandro Lampkowski de INTI e IDITS respectivamente además de sus equipos técnicos.

Para mayor información sobre el Programa de Acompañamiento a Proveedores, los interesados pueden comunicarse con el IDITS al teléfono (0261) 424-1475.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA