IDITS acompaña a emprendedores en el Mentor Day 2018

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invitó a emprendedores a participar del Mentor Day 2018 el martes 3 de julio en el Parque Tecnológico.

El encuentro, organizado por el Ministerio de Producción de la Nación a través del programa Red de Mentores, propone promover la mentoría y generar redes de contacto.

Se trata de un programa de asistencia técnica en el que personas con trayectoria emprendedora o en negocios ponen a disposición su conocimiento y experiencia para guiar a quienes deseen llevar adelante un proyecto propio.

Cintia y Florencia, referentes del Programa Red de Mentores comentaron sobre éste y explicaron los beneficios de la asistencia que brindan las mentorías.

Cada mentor se presentó brevemente, poniéndose a disposición de los asistentes para cualquier consulta.

Desde la Academia Argentina Emprende explicaron cómo y cuál es la mejor forma de presentar un Pitch para vender nuestro proyecto.

También, el Dr. Federico Colonnese de la Incubadora de la Oficina de Empleo de Mendoza habló sobre la ley de emprendedores y el capital emprendedor y el Director comercial de Cuatro Unos comentó sobre la plataforma Ideame .

Asistieron más de 80 personas entre emprendedores y empresarios con nuevos emprendimientos que pudieron conocer las herramientas con las que pueden contar, realizaron las consultas a cada profesional y quedaron en contacto con los mentores que posiblemente los acompañen en el proceso de emprender.

Para más información sobre el Programa ingresar en: www.produccion.gob.ar  o comunicarse a IDITS investigacion@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA