Mes del Proveedor de la Región de Cuyo

ARCOR, LA SERENÍSIMA y MOLINOS abren sus puertas para dar a conocer sus planes de compras y necesidades a nuevos proveedores.

En el marco del proyecto Ecosistema PyME-INTI y del Programa de Acompañamiento a Proveedores en el que está trabajando IDITS, empresas líderes del mercado junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial- INTI e Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios- IDITS, convocan a pymes a participar de un encuentro para fortalecer el vínculo entre las empresas y la gran industria. por lo mencionado. se está organizando un viaje grupal de empresarios para el jueves 05 de julio en Villa Mercedes, San Luis  

Para confirmar su participación  haga click AQUÍ

​Para mayor información y/o  coordinar el traslado escribir a IDITS: uvt-idits@idits.org.ar 

 

 

Para participar del encuentro, se sugiere a las empresas completar el Radar PyME, herramienta de autodiagnóstico creada por el Ministerio de Producción, que permite detectar oportunidades de mejora para su empresa y comparar su desempeño con empresas del mismo sector en todo el país.

El objetivo de esta iniciativa público-privada es impulsar rondas de negocios para fortalecer el vínculo entre las pymes y las empresas líderes y así generar oportunidad de negocios en las economías regionales. Para ello se tendrá en cuenta la calidad de los productos y servicios, el compromiso con la eficiencia energética, el ambiente y la seguridad ocupacional entre otros aspectos.

Además, especialistas van a asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las empresas. Con ello se busca propiciar el encuentro productivo entre la mediana empresa y la gran industria.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA