Apoyamos a la industria local para que sea más competitiva.

Jornada Provincial de Eficiencia Energética en San Carlos

La Subsecretaría de Industria y comercio a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios- IDITS y el Instituto de Desarrollo Rural-IDR  en conjunto con la municipalidad de San Carlos y la Sociedad Rural organizaron la Jornada Provincial  de Eficiencia Energética en el Valle de Uco, que se realizó  en el Parque Industrial de Eugenio Bustos.

Luego de la apertura de las autoridades presentes, el Subsecretario de Industria y Comercio, Lic. Guillermo Cruz y el Intendente de la Municipalidad de San Carlos, Sr. Jorge Difonso comenzaron con la difusión del programa, que incluye dos módulos, el de Asistencia a Empresas y el de Financiamiento.

Para acceder al primero, las empresas interesadas deben inscribirse en forma on line en la web del IDITS (haciendo click AQUÍ)

Ésta línea de financiamiento tiene una tasa del 12 o 13%, que está subsiadada por la Provincia y el Ministerio de producción de la Nación, señaló Cruz.

Acercamos la oferta y la demanda ya que se presenta a las industrias las mejores opciones que pueden adquirir localmente para poder lograr bajar los costos energéticos sin descuidar la competitividad, finalizó el Subsecretario.

Luego de exponer los detalles del Programa, empresas de Mendoza contaron las distintas opciones que desarrollan para poder lograr la eficiencia energética. 

El Ing. Lampkowski, Gerente General de IDITS destacó la participación de las empresas proveedoras: KûmeNewen, AQA SA, Biotek, Tolin Maquinarias, Solarica-Energía Efectiva, Evergy Solar, Generon Energías Renovables, Energe y Cenergia,

 

Para mayor información sobre este ciclo de charlas que se desarrollaran en toda la Provincia para difundir el Programa de Eficiencia Energética, comunicarse con IDITS al tléfono (261)4241475 o al correo informes@idits.org.ar 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Pablo Flores - AdministraNet Gestión

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA