IDITS participó en la Expo Eficiencia Energética de Mendoza

El encuentro fue organizado por la Municipalidad de Maipú y se realizó en el parque industrial de ese departamento.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), participó en la Primera Expo Eficiencia Energética de Mendoza organizada por la Municipalidad de Maipú y el consorcio de su Parque Desarrollo Empresarial e Industrial.

El encuentro convocó a más de mil personas que asistieron a conferencias, exposiciones y rondas de negocios que aportaron nuevos vínculos comerciales tanto para empresarios como emprendedores y pymes.

Andrés Eluani, responsable del programa de Eficiencia Energética del IDITS, explicó que la Provincia apoya proyectos que incorporen equipamiento para el uso eficiente de la energía, como sistemas innovadores de iluminación, riego, refrigeración y climatización, motores y generación de energías renovables, entre otros.

“Se otorgan créditos de entre $500 mil y $5 millones para cubrir el 80% de la inversión neta de IVA. La tasa máxima final para el adquirente contará con bonificación del Ministerio de Producción de la Nación y el Gobierno de Mendoza (a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza) y no superará el 13%”, señaló el funcionario.

Para más información sobre este programa de Eficiencia Energética, los interesados deben comunicarse con el IDITS al correo electrónico informes@idits.org.ar o a los teléfonos 0261 4246347/1475.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA