SERVICIO DE LIMPIEZA MENDOZA TIC PARQUE TECNOLOGICO

Este llamado tiene por objeto la contratación del servicio de limpieza en el MENDOZA TIC PARQUE TECNOLOGICO.

LICITACIÓN – N° 02/2018
“SERVICIO DE LIMPIEZA”
MENDOZA TIC PARQUE TECNOLOGICO

Este llamado tiene por objeto la contratación del servicio de limpieza en el MENDOZA TIC PARQUE TECNOLOGICO (MTPT), ubicado en Rafael Cubillos nº 2056 esquina Julio Preciado nº 800, Godoy Cruz, Mendoza.

El Servicio de limpieza deberá cumplir con la siguiente distribución de tareas:
Lunes a viernes, de 8 a 12 hs, para la limpieza de los pisos primero, segundo y tercero, incluye: oficinas, baños, pasillos, vidrios interiores, depósitos y demás afines del Edificio Principal de Gobierno, ubicado en Manzana D- Lote 4.
Lunes a viernes, de 16 a 20 hs, para la limpieza de la planta baja, incluye: pasillos, oficinas, escaleras internas y de emergencia, ascensor, hall y puerta de ingreso, SUM, Laboratorio, baños de la planta baja, vidrios exteriores de la planta baja, rampa de ingreso y demás afines del Edificio Principal de Gobierno, ubicado en Manzana D-Lote 4.

OPCIONAL: Lunes a viernes, de 14 a 16 hs, para la limpieza de espacios comunes del Parque, incluye: plaza central, garitas de seguridad, veredas, acequias, recolección de residuos de frentistas de empresas dentro del predio del Parque.
Se deberán suministrar los insumos necesarios para el óptimo desarrollo de las tareas asignadas.
Los horarios detallados y los lugares de trabajo se podrá modificar y adaptar a la necesidad del contratante, debiendo notificar en tal sentido a la empresa adjudicataria con una antelación de 2 días.

Los interesados podrán adquirir el Pliego General y el Pliego Particular de Bases y Condiciones en IDITS, Julián Barraquero 130 de Ciudad, Provincia de Mendoza, hasta el día 12 de abril de 2018, de lunes a viernes en el horario de 8:30 hs a 13:30 hs.

Circular aclaratoria Nº1 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Pablo Flores - AdministraNet Gestión

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA