INDEi: Empresa de Mendoza ofrece Servicios de I+D+i Ágil

IDITS acompaña a sus asociados generando beneficios. En esta oportunidad visitamos a la empresa INDEi para planificar trabajos futuros y también, con el propósito de que los lectores puedan conocer la actividad que desarrollan y los servicios que brindan

Empresa de Mendoza ofrece Servicios de I+D+i Ágil

Se trata de INDEI - Technology Solutions, ubicada en la calle Rivadavia 1635 de Godoy Cruz. 

INDEi es una PyME de capital mendocino que aporta a la industria  desde el año  2013, surge de la iniciativa de 3 ingenieros que ven la necesidad de las empresas locales en áreas de investigación, por no contar con un departamento de I+D propio.

Leandro Abraham, Rodrigo Benito y Andrés Benito forman parte de la red startup de Mendoza y se especializan en software, inteligencia artificial y energías y recursos renovables, aplicando metodologías de gestión ágil.

Los tres se unen en INDEi, empresa de base tecnológica,  con el fin de ofrecer a pymes de distintos sectores industriales, servicios de I+D+i ágil, ingeniería avanzada, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva y gestión de la propiedad industrial.

INDEi propone lograr la gestión a través de un proceso de investigación, desarrollo e innovación ágil, de productos y procesos nuevos o existentes metodológicamente ordenados. Esto permite llevar las soluciones a los distintos problemas al máximo de su potencial.

La tecnología está en continua aceleración y el éxito pertenece exclusivamente a esas organizaciones que tienen la capacidad de adaptarse al cambio y progresar a raíz de él. El mercado se está volviendo brutalmente competitivo y las empresas deben mantenerse competentes innovando permanentemente, convirtiendo esto en el instrumento más potente de sus herramientas de acción.

INDEi diseña procesos de negocio que permiten a las empresas  innovar, combinando calidad y velocidad. Aplica metodologías ágiles de gestión adaptadas para proyectos de I+D+i. De esta manera pueden reducir el riesgo, la incertidumbre y el tiempo de respuesta, logrando resultados incrementales y funcionales, asegurando siempre el valor real que aportan al cliente. 

Hoy es necesario desarrollar y construir el producto a la par de la investigación y del descubrimiento de los requisitos, adaptándose a los cambios dictados por el entorno. La gestión y ejecución ágil de proyectos innovadores tiene como objetivos dar garantías a las cuatro demandas principales de la industria a la que pertenece dicho proyecto: valor, reducción del tiempo de desarrollo, adaptabilidad y resultados fiables.

La infraestructura necesaria para llevar adelante procesos efectivos de investigación, desarrollo e innovación puede ser costosa y compleja para algunas organizaciones o parecer innecesaria para otras. Para acompañar y ayudar a las organizaciones que quieren o necesitan innovar INDEi ofrece servicios de tercerización de estas funciones tanto en la modalidad Near Shore como Off Shore.

La empresa cuenta con un equipo y socios estratégicos con gran experiencia y altamente capacitados, tanto técnica como científicamente en diversas áreas de las ciencias. Pueden dar soporte a la ejecución de proyectos de I+D+i según las necesidades y rubro del cliente.

Para conocer más sobre INDEI, ingrese a www.indeits.com 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA