Reunión Sectorial de Textil y Calzados.

El IDITS en su constante esfuerzo por desarrollar y estimular el desarrollo de las empresas mendocinas, convocó a una Reunión Sectorial de Textil y Calzados.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial Tecnológico y de Servicios-IDITS reunió a empresarios del Sector el martes 3 de octubre en la Sede Central del Instituto. 

Este encuentro premitió relevar las preferencias, necesidades e inquietudes de todos los agentes involucrados en el sector para el desarrollo de la industria. A partir de esta inicitaiva, se pueden generar acciones conjuntas.

Estuvieron presentes más de 20 empresarios dedicados a activadades de bordados, corte y confección, como de talleres textiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una apuesta por el acercamiento del sector a las herramientas disponibles de ayuda a las pymes y para llevar acabo el desafío de trabajar asociativamente y conformar una red de empresas textiles. 

Se continuará trabajando desde IDITS, para elaborar un diagnóstico estratégico de la situación actual del Sector Textil de la Provincia de Mendoza, a fin de analizar las distintas acciones para fomentar el crecimiento y fortalecimiento del sector textil y de indumentaria.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA