Impulso al diseño, la productividad y la gestión

Con motivo de celebrar los 60 años de la creación del INTI, el 15 de septiembre a las 8.30h se llevará adelante una jornada en La Enoteca, Av. Peltier 611 de Mendoza.

La provincia de Mendoza será sede de la próxima “Jornada sobre Diseño, Productividad y Gestión”, actividad que tendrá lugar el 15 de septiembre con motivo de los festejos que está realizando el INTI por su 60º aniversario.

Durante el encuentro se dictarán charlas sobre escenarios para pensar el producto, desarrollo de marca, mejora de la productividad y sistemas de gestión, entre otros.

Será la tercera jornada de una serie de cuatro encuentros que se están realizando en la provincia, en el marco de “INTI Impulso Regional”. El objetivo es generar espacios de intercambio entre el Instituto y los sectores de conocimiento, producción, gobierno y empresas para generar proyectos y acciones que promuevan el desarrollo local.

Participarán como disertantes locales la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad del Aconcagua, Maxi Mall, Casas de la Producción, la Asociación de Diseñadores de Mendoza (ADIMZA), entre otros.

15 de septiembre de 8.30h a 16.30h
La Enoteca, Av. Peltier 611 de Mendoza.

Actividad gratuita con inscripción previa


Se modificó el lugar del encuentro, se va a realizar en La Enoteca.

La actividad, que se enmarca dentro de las acciones que impulsa el INTI en la región Cuyo, promueve el desarrollo industrial local. Sus centros tecnológicos de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis brindan soluciones adecuadas a las necesidades locales, a través de acciones que fortalecen la innovación, la transferencia y la vinculación tecnológica.


Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA