Mendoza Emprende con "Aprendiendo a Emprender" en San Rafael

Más de 150 emprendedores de San Rafael estuvieron presentes en la jornada.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de Mendoza Emprende organizó la jornada "Aprendiendo a Emprender" en San Rafael.

El jueves 14 de septiembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo se realizó este encuentro, pensado para ayudar a los emprendedores de la región a avanzar con sus proyectos y fundamentalmente para que conozcan el ecosistema emprendedor de la provincia, con el que pueden contar.

El objetivo de esta jornada es que los emprendedores de San Rafael se encuentren con instituciones y profesionales que tienen las herramientas para que su idea se convierta en una realidad.

Ante más de 150 emprendedores Paula Cohen de Mendoza Emprende presentó el ecosistema emprendedor que ofrece la provincia para apoyar los nuevos proyectos.

También,  explicó las líneas de financiamiento para emprendedores "PIC Emprendedores", "Líneas $50.000", "Banco Nación Línea 601 Emprende". 

Luego, TRIBU espacio de CoWorking de San Rafael contó su experiencia emprendedora, motivando al auditorio, a través de sus vivencias, a no darse por vencido y seguir adelante hasta la concreción de sus proyectos.

Para agregar más valor al encuentro se realizó el Taller "Cómo desarrollar tu idea de negocio: Lean Canvas"

Belén Fernández y Paula Aldeco de Agilmentor explicaron esta herramienta y en grupos de 6 personas pudieron aplicarla con casos reales. El taller duró dos horas y cada emprendedor se llevó conocimientos concretos para su proyecto.

Esta inicitava contó con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael,  Cámara Jóven de San Rafael y del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios- IDITS.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA