Inauguración del Mendoza TIC- Parque Tecnológico

El proyecto, que comenzó a gestarse a mediados de 2011 abre sus puertas el jueves 27 de julio a las 19hs. en el predio donde se ubica el Mendoza TIC- Parque Tecnológico, Cubillos y Preciados, de Godoy Cruz, Mendoza.

El parque albergará a 19 empresas dedicadas a la industria de las telecomunicaciones y a la informática y 2 universidades.

Estas son: Inamika Interactive, Omnitronic, Globalis, Col SA, Tiempo Soft, Case, Kerberos, Grupo Oeste, Arlink, ITC Soluciones, Softnuvo, Vial Siep, TMS Group, Big media, Foca, Silice, Aconcagua SF, Sequre, R link. Además, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

La obra consta de un edificio central de 3.700 m2. En sus cuatro plantas, incluirá espacios y servicios como recepción y hall central; salas multifunción; sala de capacitación; oficinas para incubadoras y administración; sala de servidores; bar, restaurante y cocina; oficinas de trabajo; oficinas gerenciales, espacios de maestranza y sanitarios. 

La creación de este parque tecnológico generará condiciones competitivas para las actividades de desarrollo de programas informáticos (software), servicios informáticos, hardware, telecomunicaciones y electrónica industrial, con importante participación de pymes.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA