Exitosa jornada "Acciones de Mkt. digital orientadas a la venta"

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) invitó a emprendedores y empresarios pymes a la 7ma. jornada del Ciclo de capacitación, planificada para el 1er. semestre de 2017.

La misma se realizó el viernes 23 de junio en el Auditorio de IDITS y trató sobre las  "Acciones de Marketing Digital orientadas a las Venta" a cargo de Sebastián Torres, Referral Marketing Implementation Engineer.

Sebastián abordó temáticas fundamentales en el universo digital, como la  Economía colaborativa, a la que definió como un sistema económico en el que se comparten y se intercambian bienes y servicios a través de plataformas electrónicas y el Bitcoin, terminología desconocida por muchas de las personas presentes, es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital. Es la primera red entre pares de pago descentralizado impulsado por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios.

Fue una jornada dinámica e interactiva, donde los asistentes pudieron conocer más sobre distintas modalidades y/o acciones para manejarse en el  mundo online de manera correcta.

Sebastián dio varios ejemplos y trabajó en casos prácticos con el auditorio desde sus dispositivos móviles. De esta manera, se pudo visualizar lo que se  explicó anteriormente como conocer el rendimiento de páginas, elegidas al azar, a través de Google Analytics y saber sobre las tendencias de búsqueda con Google Trends.

Al finalizar se dio lugar a las consultas, las que fueron respondidas por el disertante.

Adjuntamos el material utilizado.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA