¿CUÁNDO UNA IMAGEN CORPORATIVA ES EFECTIVA?

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) realizó la 5ta. jornada del Ciclo de capacitación planificada para el 1er. semestre de 2017.

El tema fue ¿Cuándo una imagen corporativa es efectiva? y estuvo a cargo de Francisco Alfaro, director en Francisco Alfaro Diseño, estudio de diseño gráfico / web y publicidad, especializados en ofrecer soluciones integrales de comunicación.

La jornada se dividió en tres ejes: 1- Reconocer qué es y para qué sirve la imagen corporativa. 2- Adquirir criterios para determinar si una imagen corporativa es efectiva. 3- Elaborar una estratégiapara lograr una imagen corporativa efectiva.

El mensaje que uno brinda debe ser verdadero, es la única manera de generar confianza. La confianza es el principal activo de una entidad, explicó Francisco

Al finalizar Francisco Alfaro desarrolló casos prácticos de lo tratado durante el encuentro y respondió a las consultas realizadas por los asistentes.

 

Para más información contactarse a promocion@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Pablo Flores - AdministraNet Gestión

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA