CONCURSO PÚBLICO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN ESTRATÉGICA

El Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través del Ministerio de Economía Infraestructura y Energía, Ministerio de Hacienda y Finanzas y Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, convoca a participar del “Programa de fomento a la inversión estratégica”, mediante la presentación de un “Proyecto de Inversión Estratégica”.

El Programa tiene por finalidad estimular la realización de inversiones que resulten en un aumento de la competitividad de las industrias locales, fortaleciendo las cadenas de valor y el incremento de la actividad económica, mediante el otorgamiento de un certificado de crédito fiscal que estipula devolver hasta el 100% de la inversión en ingresos brutos.

El monto total destinado a esta convocatoria asciende a mil millones de pesos ($ 1.000.000.-) y los proyectos participantes podrán referirse a inversiones industriales y agroindustriales, en generación de energías renovables, en construcción de locales comerciales, en sectores productivos, en sectores de servicios estratégicos y en tecnologías de la información y la comunicación de toda la Provincia.  

Podrán participar de la presente convocatoria los proyectos que se refieran a inversiones productivas realizadas en el territorio de la Provincia de Mendoza a partir del 2017 y o que inicien durante el periodo fiscal 2017.  

A los fines del Programa, se entiende por Inversión Productiva a aquella que se realiza en activos reales, sean éstos bienes de capital u obras de infraestructura, destinados a ser utilizados en las actividades económicas en curso o a iniciarse por parte del postulante.  

Cada propuesta será objeto de evaluación y asignación de puntaje en función de su capacidad para la creación de valor económico y empleo. Finalmente, la Administración Tributaria Mendoza será la encargada de emitir un certificado de crédito fiscal a nombre del beneficiario, por el monto adjudicado. 

La recepciòn de los proyectos de inversión estratégica se efectuarà hasta el dìa 26 de junio de 2017, a las 13 hs, en la sede central de la Administradora Provincial del Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza – 9 de Julio 1257 – 1º Piso – Ciudad de Mendoza. 

Para mayor información los interesados pueden acceder a las bases y condiciones del concurso pùblico, o comuníquese con nosotros, al TE (0261)  424 6347 /  424 1475 o  por correo electrónico a la dirección financiamiento@idits.org.ar, ó bien comunicarse con la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo – Ministerio de Economía Infraestructura y Energía al teléfono (0261) 449 2534 o ingresar a la web www.economia.mendoza.gov.ar.  

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA