1° FERIA DE EMPLEO EN MENDOZA | Importante apoyo del Gobernador a las pymes participantes.

Por iniciativa del Gobierno de Mendoza y el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, organizada conjuntamente entre los Ministerios de Trabajo y Desarrollo Social de la Nación se lleva adelante la primer EXPO EMPLEO en Mendoza, el 4 y 5 de mayo en la Nave Cultural. 

La misma pretende orientar a jóvenes de 18 a 30 años en temas laborales, sobre todo a aquellos que más dificultades enfrentan para conseguir empleo. 

Con la intención de que todos los ciudadanos puedan participar, a través de gestiones realizadas entre la Dirección de Transporte de la Provincia, AUTAM y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación –representado por Victoria Abihaggle, coordinadora regional de Juventud en Cuyo–, se decidió otorgar la gratuidad en el boleto de transporte público durante los días que dure la exposición.

Es una propuesta integral que traemos a Mendoza, la primera que organizamos en el país, en donde jóvenes podrán acceder a pedidos de empleos de 40 empresas y presentar sus Curriculum Vitae. También estarán los ministros Carolina Stanley y Jorge Triaca que firmaran un convenio con el gobernador Alfredo Cornejo, explicó Abihaggle.

 

Durante la Feria los jóvenes recibirán capacitaciones gastronómicas, mecánica para principiantes y cursos de Microsoft, entre otras especialidades.

El IDITS acompaña esta inicitava convocando a 12 empresas asociadas a la institución que por su caracter de responsabilidad social participan para orientar e impulsar a los jóvenes de Mendoza.

 

 

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA