2° Capacitación | Coaching para la salud organizacional

EL BIENESTAR ORGANIZACIONAL, UNA TEMÁTICA QUE OCUPA A LAS PYMES.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), dictó el 05 de abril una capacitación sobre “Coaching | Salud o Bienestar Organizacional”

La disertación estuvo a cargo del Sr. Sergio Bomparola y del Sr. Carlos González, profesionales en el tema.

Ambos agradecieron la presencia de los asistentes y ante un auditorio completo comenzaron conociendo a cada uno de los participantes.

El encuentro fue ameno y distendido, se hizo hincapié en la importancia de ocuparse de las relaciones humanas dentro de una empresa para facilitar la adaptación a los cambios. Es un proceso de aprendizaje que moviliza los valores centrales. Estimula a las personas para alcanzar los resultados y predispone al trabajo en equipo, explicó Carlos                                   

Además, Sergio resaltó que la comunicación verbal y corporal es fundamental a la hora de relacionarse tanto con los compañeros como con los superiores. La correcta interpretación puede garantizar el bienestar organizacional. 

 

Al finalizar la jornada, los asistentes realizaron todas las consultas y expusieron sus experiencias personales. Todas las consultas fueron resueltas por los profesionales. 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Pablo Flores - AdministraNet Gestión

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA