EMPRESA MENDOCINA SELECCIONADA PARA PARTICIPAR DEL FORO MUNDIAL DE LA BICICLETA, MÉXICO.

La PyMe MyT Soluciones, fue seleccionada entre más de 450 postulaciones de todo el mundo para participar del evento con su proyecto de Estaciones Inteligentes de Bicicletas

El FMB (Foro Mundial de la bicicleta) es el evento ciudadano global más importante a favor de la bicicleta. Está diseñado, organizado y producido –única y colectivamente– por los ciudadanos aliados de la movilidad sustentable de cada ciudad sede.

El FMB reúne el trabajo de individuos, colectivos, ONG’s, academia, medios, empresas y entidades gubernamentales con el fin de lograr un cambio positivo en todos los niveles: individual, local, regional, nacional y mundial a favor de una movilidad más segura, equitativa y eficiente en las ciudades.

La sexta edición lleva como título “Ciudades hechas a mano” y se llevará a cabo del 19 al 23 de abril en Ciudad de  México.

Ciudades hechas a mano: “Consideramos que lo hecho a mano es un trabajo minucioso y con mucho corazón. Las ciudades que nos imaginamos están diseñadas con la misma pasión y dedicación que lo hecho a mano”.

MYT Soluciones presentó su innovación en este concurso y ha sido seleccionado por FMB, entre 450 postulaciones de todo el mundo, para participar de este importante evento a nivel mundial con su desarrollo de alto impacto “Estaciones Inteligentes de Bicicletas”

Dicho evento cuenta con diferentes actividades que se configuran a partir de los cuatro elementos naturales. MYT está dentro del elemento AIRE: Ponencias, conferencias, exhibiciones para aprender de expertos internacionales y experiencias exitosas.

Conozca a MYT, empresa de alto impacto tecnológico ( www.mytsoluciones.com )

MYT es una PyME de capital mendocino que aporta a la industria local desde el año 1994. Empresa líder, integradora de soluciones de valor agregado para el transporte de carga y de pasajeros,

Desarrollan productos y servicios con alto nivel de tecnología que integran microelectrónica, electrónica, micromecánica y electromecánica sosteniendo un esquema de crecimiento sustentable que permita el desarrollo de la organización en los mercados argentino, Iberoamericano y brasilero.

La Estación Inteligente de Bicicletas forma parte de la familia de productos +MAS Movilidad Argentina Sustentable desarrollada para la gestión automática de los Sistemas Públicos de Bicicletas conocidos mundialmente como "Sharebikes solutions".

Es un sistema sustentable, económico, descongestiona el tránsito de las ciudades, ayuda a la salud, reduce la contaminación por el menor uso de los vehículos.

Cuenta con:

Terminal de Autogestión

Encargada de la interacción con los usuarios y operadores. Cuenta con Pantalla LCD, teclado anti-vandálico, Lectograbador de tarjetas RFID, Iluminación Led, espacio para gráfica e infografía, UPS, Placa controladora, Cámara de seguridad integrada, Puertas de acceso técnico, Antenas entre otros

Muelle

Factible de incrementar la capacidad de las estación a través de la adición de módulos de 4 anclajes a la izquierda o derecha de la Terminal de Autogestión como así también en la parte trasera de la estación.

Dispositivos de anclaje

Dispositivo mecatrónico de altas prestaciones anti-vandálicas. Resistente a la intromisión de elementos extraños, agua y material particulado.

Software

Compuesto por dos sistemas: TotBicing (Gestiona interacción con los usuarios y operadores en la terminal de Autogestión) y WebBicing (Desde la cual se administra el sistema). Permite control de estado on line de las estaciones, seguimiento de bicicletas en préstamo, alta de usuarios, gestión de clearing, sistema de cobro por tarjeta RFID, tarjeta de crédito, envío de comando remoto, control de cámara de seguridad, reportes de errores y estado de cada anclaje, entre otros.

Adicionales

Sistema de alimentación con energía solar. Pantalla publicitaria Led. Publicidad retroiluminada trasera.

MYT Soluciones, empresa mendocina de alto impacto tecnológico representando a Mendoza en el mundo.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Proyectos de Ingenieria Electromecanica S.A.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA