Experto PyMe

El programa Expertos PyME brinda asesoramiento técnico y organizacional a PyMEs argentinas, a través de la cobertura total o parcial de los honorarios de Expertos. ‬

El Ministerio de Producción de la Nación lanza este programa para asistir a la PyME en la aplicación de herramientas y acciones que le permitan desarrollar nuevos mercados, mejorar su gestión empresarial, incorporar diseños, mejorar la productividad, usar nuevas tecnologías, optimar el consumo de energía, entre otros.

Para lograr el objetivo los expertos realizarán una evaluación integral de las empresas para facilitar la identificación del problema y evaluar los posibles caminos a seguir.

En este sentido, la tarea del experto no se reduce al análisis de un problema, sino que su objetivo es involucrarse en la realidad de la empresa para transmitir sus conocimientos de manera tal que puedan ser utilizados en actuales y futuros desafíos.

El experto acompaña a la PyME en la implementación de las soluciones planteadas y realiza un seguimiento de los resultados obtenidos.

QUIERO SER UN EXPERTO

 
 Instructivo Inscripción y aplicación al programa

NECESITO UN EXPERTO  

Instructivo Inscripción y Solicitud de asistencia

 

ETAPAS

Pre-Diagnóstico: 

Estará a cargo de un experto generalista que tendrá el desafío de identificar qué área sería conveniente abordar en una primera instancia. Las áreas a abordar por los expertos puede ser: procesos, finanzas/costos, administración, recursos humanos, sistemas de gestión y tecnología. Duración de la etapa: 8 hs.

Diagnóstico Específico: 

Estará a cargo de un experto especialista que realizará un análisis sobre el área detectada en el pre diagnóstico y formulará un plan de mejoras para solucionar los inconvenientes. Duración de la etapa: 8 hs.

Plan de mejoras: 

Implementación de las recomendaciones sugeridas por el Experto.

Duración de la etapa:

hasta 190 hs. La cantidad de horas asignadas a los Planes de Mejora se evaluará teniendo en cuenta la categorización de la PyME, la cantidad de empleados y las actividades a realizar.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Pablo Flores - AdministraNet Gestión

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA