TALLER DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DEL SECTOR TIC

PROGRAMA DE DESARROLLO DE CLUSTERS REGIONALES

El Ministerio de Producción de la Nación junto al Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios - IDITS y al Polo Tic Mendoza, realizaron el segundo Taller de Planificación Estratégica del Sector TIC.

El primer taller se realizó en el marco del Día de la Industria, el 4 de septiembre en el Mendoza TIC - Parque Tecnológico.

El objeto de esta jornada fue realizar un trabajo destinado a delinear y actualizar el primer Plan Estratégico del Sector, realizado en el año 2006.

El encuentro estuvo coordinado por Marcelo Marzocchini, Director de Desarrollo Regional del Ministerio de la Producción de la Nación,  y por Alvaro Ruiz de Mendarozqueta, especialista en Planificación Estratégica,  con amplia experiencia en desarrollo de comunidades IT, ambos estuvieron presentes en el primer taller que se realizó en el Parque TIC.

Ademàs, asistieron directivos del Polo TIC, parte del equipo técnico de IDITS, de la Cámara Informática y empresarios del sector.


Se evaluó la situación actual para empezar con el desarrollo de los objetivos estratégicos y del plan táctico que serán aplicados en el futuro.

 

Para más información, contactarse al correo coordinacionpolotic@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA