REFACCIÓN DE OFICINAS

Este llamado tiene por objeto la contratación de los servicios, suministros y materiales necesarios para reparar y modernizar las oficinas donde se llevará a cabo el Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza.

LICITACIÓN – N° 10/2016

Este llamado tiene por objeto la contratación de los servicios, suministros y materiales necesarios para reparar y modernizar las oficinas donde se llevará a cabo el Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza. Ello en el marco del convenio de colaboración celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y el IDITS de fecha 12 de octubre del 2016, ratificado por Decreto nº 1325 /2016 del Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en el expte. nº 14224-O-2016 caratulados” "SECRETARÍA DE GOBIERNO — OFICINA DE EMPLEO COORDINACIÓN E/ INFORME REF. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE MUNICIPALIDAD INSTITUTO DES. INDUST. TECNOLÓGICO".

Las oficinas están ubicadas al Este de la Estación Central de Mendoza, entre las calles Villalonga, Las Heras y Perú, en el extremo Norte del conjunto de edificios que históricamente pertenecían al área administrativa del Ferrocarril San Martín.

Las oficinas corresponden a las siguientes áreas con dimensiones aproximadas:

  1. Recepción de 5 m x 5 m, ubicada en el Noroeste del conjunto de oficinas.
  2. Salón Principal de 9 m x 8 m, ubicada al Este del conjunto de oficinas.
  3. Oficina de 4 m x 5 m, ubicada al Sudoeste del conjunto de oficinas.

Los interesados podrán adquirir el Pliego General y el Pliego Particular de Bases y Condiciones en el IDITS, Julián Barraquero 130 de Ciudad, Provincia de Mendoza, hasta el día 6 de diciembre de 2016, en el horario de 8:30hs a 13:30hs. 

Fíjase en la suma de $ 400  (PESOS CUATROCIENTOS) el valor del Pliego General y Pliego Particular de Bases y Condiciones. Para obtener el mismo, previamente deberá depositarse dicho importe en la Cuenta Corriente Nº 029126/9 radicada en el Banco Credicoop, Sucursal 115 o realizar el pago con cheque o efectivo en Julián Barraquero 130, Ciudad, Mendoza.

Se adjuntan pliego general de condiciones, pliego particular de condiciones y circular aclaratoria número 1.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA