ALQUILER DE GRUPO ELECTRÓGENO, Puerto Seco - Mendoza

Este llamado tiene por objeto la contratación del servicio de alquiler de un grupo electrógeno de al menos 500KVA con cabina de protección insonorizada, apta para intemperie.

LICITACION – N° 08/2016

“ALQUILER DE GRUPO ELECTRÓGENO - Puero Seco IDITS - Mendoza"

Este llamado tiene por objeto la contratación del servicio de alquiler de un grupo electrógeno de al menos 500KVA con cabina de protección insonorizada, apta para intemperie. También deberá proveer 6 (seis) tableros de distribución eléctrica con sus cables conectados al equipo principal. Dicho equipamiento deberá ser trasladado, instalado y puesto en funcionamiento con su tanque de combustible completo, en las instalaciones de Puerto Seco ubicado en calle Independencia S/N en el distrito Las Tortugas del departamento de Godoy Cruz.

El plazo del contrato de alquiler será desde el viernes 25 de noviembre de 2016 hasta el Jueves 2 de marzo de 2017 con un promedio de utilización del equipo de 72 horas por semana.

Los interesados podrán adquirir el Pliego General y el Pliego Particular de Bases y Condiciones en el IDITS, Julián Barraquero 130 de Ciudad, Provincia de Mendoza, hasta el día 15 de noviembre de 2016, en el horario de 8:30hs a 13:30hs.

Fijase en la suma de $ 1.000 PESOS CON 00/100 CENTAVOS (PESOS UN MIL) el valor del Pliego General y Pliego Particular de Bases y Condiciones. Para obtener el mismo, previamente deberá depositarse dicho importe en la Cuenta Corriente Nº 039048/5 radicada en el Banco Credicoop, Sucursal 115 o realizar el pago con cheque o efectivo en Julián Barraquero 130, Ciudad, Mendoza.-

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA