SITEVINITECH 2016

El gran salón de la industria vitivinícola y olivícola con gran éxito de convocatoria, participación de empresas y negocios concretados. La próxima tiene fecha tentativa para mediados de mayo de 2018.

Sitevinitech Argentina 2016 terminó el sábado 29 con la visita del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien recorrió la feria junto con los organizadores durante casi dos horas.

“El balance es altamente positivo con más de 15.000 mil personas de más de 30 países, 165 expositores de 15 países, rondas de negocios con 220 reuniones con 10 importadores de 5 países, y una superficie de exposición de 17 mil metros cuadrados y más de 650 marcas”, afirmó Sergio Calderón, gerente general de Sitevinitech Argentina 2016.

 
La última jornada de Sitevinitech Argentina 2016 contó con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, quien estuvo casi dos horas recorriendo todos los pabellones, stand por stand, conversando con los expositores y visitantes y hasta jugando al metegol.
 

“Nosotros colaboramos con Sitevinitech, una feria que se ha establecido ya desde hace años en Mendoza, de altísimo nivel internacional que cumple con los estándares de calidad más importantes del mundo y que responde principalmente a que Mendoza se ha transformado en un cluster vitivinícola y por lo tanto necesita de servicios y tecnología del más alto nivel”, explicó Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza.


Cornejo destacó la presencia de las empresas locales participantes que muestran sus productos y servicios en Sitevinitech.

IDITS estuvo presente un año màs en esta feria que reune a empresas industriales, dándonos la posibilidad de salir al mundo con nuestra Industria.

 

La próxima edición ya tiene una fecha tentativa para mediados de mayo de 2018. “Estamos pensando detenidamente en esto y en nuestra próxima reunión de noviembre en Burdeos definiremos bien la fecha en el marco de Vinitech Sifel”, aclaró Sergio Calderón.

 
Sitevinitech Argentina 2016 se llevó a cabo el jueves 27, viernes 28 y domingo 29 de octubre en el complejo Arena Maipú. Organizada por FEMER S.A. (empresa formada por las internacionales FISA, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium).

En esta oportunidad, incluyó actividades especiales como un panel de enoturismo con prestigiosos disertantes como Alejandro Vigil (Catena Zapata, El Enemigo Wines), Gonzalo Rojas (Ministerio de Economía y Turismo de Chile), Michael Evans (CEO y co fundador de The Vines of Mendoza), Gabriela Testa (presidente del Ente Provincial de Turismo), Estanislado Villanueva (secretario de Turismo de Salta), Ana Amitrano (gerente comercial Familia Zuccardi), Ivo Salamunovic (socio Kahuak) y la moderación de Gabriel Fidel (consultor de turismo del vino); una degustación de Malbec y Carmenere guiadas por enólogos de Argentina y Chile tales como Santiago Mayorga (Nieto Senetiner), Gustavo Hormann (Kaikén y Apalta), Matías Michelini (Passionate Wines), Teresa Ovalle (Viña Carmen) y Germán Berra (Flichman); rondas de negocios organizadas por ProMendoza y charlas comerciales.
 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA