Encuentro Asoc.Gremial de Pequeños Industriales de TALCA - IDITS

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios IDITS se reunió hoy, 26 de octubre, con empresarios de la Asociación Gremial de Empresas y Servicios de Talca, ASEMIT A.G.

Los socios de la Asoc. son pequeños empresarios de diversos rubros como maestranzas, cuero, muebles e industrias gráficas,  localizados en Talca, capital de la Región del Maule, la que tiene una clara vocación agrofrutícola y forestal.

Los Directores de ASEMIT AG visitarán la Feria SITEVINITECH, oportunidad en que además quisieron conocer sobre las acciones del lDITS y en especial del programa "La Innovación en Mendoza"

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Director de Desarrollo Tecnológico y Empleo y Gerente de IDITS, Lic. Lorenzo Nieva.

Este encuentro estratégico tiene como objeto poder trabajar en un proyecto común, aprovechando el potencial de ambos paises y la predisposición de los directivos de ASEMIT A.G. y de los empresarios mendocinos, expresó Nieva

Etuvo presente el Ing. Juan Viciana, presidente de IDITS y directivos del Instituto, comentando sobre las acciones realizadas en la provincia para el sector industrial. 

El Sr. Rodolfo Giro actual presidente del Polo Tic mostró el Mendoza TIC - Parque Tecnológico comentando detalles de los avances de obra y la finalidad de este parque.

El Parque Tecnológico tiene una fortaleza institucional muy fuerte por ser un proyecto encabezado por los 3 actores (Gobierno de Mendoza (Sector Público).- Empresarios (Sector Privado) y las Universidades), dijo Giro

La sinergia y las experiencias de cada institución para emprender trabajos en conjunto. 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA