Encuentro Maderero

Excelente jornada del Sector Madera y Mueble, profesionales de la madera, estudiantes de arquitectura, empresarios del sector y funcionarios de Gobierno reunidos para conocer la experiencia en Viviendas de Madera.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación junto con la Asociación de Empresarios Madereros y Afines - ADEMA y el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios - IDITS invitaron a participar de un encuentro estratégico para debatir  sobre la construcción de viviendas de madera, tomando como referente los casos que presenta el INTA Concordia.

La jornada de desarrollo  foresto-industrial estuvo a cargo del Ing. Agr. Martìn Sànchez Acosta, profesional forestal de INTA Concordia.

La apertura fue realizada por el Subsecretario de Industria y Comercio, Sr. Guillermo Cruz, quien agradeció a los asistentes e hizo hincapié en la importancia del trabajo integrado para llevar adelante estas acciones.

En el desarrollo industrial de Mendoza, el Sector Maderero es uno de los ejes centrales que tiene como objeto el Gobierno de la provincia, expresó el Subsecretario.

 

Luis comenzó con la disertación comentando paso a paso su experiencia en viviendas de madera. Explicó la importancia de los materiales que se deben utilizar para una construcción segura y sustentable. 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Proyectos de Ingenieria Electromecanica S.A.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA