EL COACHING COMO HERRAMIENTA DE RESULTADOS

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios - IDITS y del Instituto de Desarrollo Comercial - IDC convocaron a emprendedores y empresarios pymes, a participar de este taller de capacitación realizado el lunes 3 de octubre en IDITS.

Los disertantes, Sergio Bomparola y Carlos Gonzales comenzaron la charla haciendo hincapié en tener conocimientos sobre coaching para aplicarlo en las empresas.

Es una herramienta para alcanzar resultados extraordinarios. No hay duda que el capital mas importante de nuestras organizaciones es el capital humano. En este taller vivenciaras como nuestros pensamientos nos hacen ver un mundo sin soluciones que solo existe en nuestra mente, dijo Sergio

 

Luego realizaron las siguientes preguntas a los asistentes, los mismos respondieron demostrando el grado de interés sobre el tema. 

¿ Qué los trajo hoy aquí?
¿Qué quieren saber?
¿Qué esperan que pase cuando lo sepan?
¿Para qué quieren saberlo?

La experiencia fue excelente y hubo mucha participación de los asistentes. Se evalúa la posibilidad de repetir el taller para las próximas semanas.

 

En este marco, el IDITS lanza la Campaña Solidaria "Me capacito y ayudo"

La idea es que las personas que asistan a las distintas capacitaciones colaboren con una caja de leche entera en polvo para donarlas a CONIN LUJÁN DE CUYO 

#PORUNMUNDOSINDESNUTRICION

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA