Exitosa jornada | Capacitación de eCommerce | Nivel básico

Acciones que aportan al crecimiento de cada emprendedor y de cada empresario pyme de Mendoza.

Importante jornada de capacitación sobre eCommerce, asistieron màs de 60 personas interesadas en conocer sobre esta temàtica.

El Ministerio de Economía, Infrastructura y Energìa, a travès del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnològico y de Servicios - IDITS junto con el Instituto de Desarrollo Comercial - IDC y la Cámara de Comercio Electrònico - CACE invitaron a empresarios pymes y emprendedores a participar de este encuentro el miérocles 14 de septiembre en el Auditorio de IDITS.

La apertura estuvo a cargo del Lic. Francisco Novello, Gerente de IDITS, quien agradeciò a los asistentes y los invitò a seguir participando de este tipo de actividades que se generan desde el Instituto.

para nosotros es muy importante que hoy estén acà porque es señal de que estas acciones son necesarias y nos motivan a seguir generando nuevas. Agradezco poder contar con el apoyo y el trabajo en equipo del IDC y de CACE, señaló Novello.

Alejandro Frugoni comenzò la disertaciòn comentando brevemente sobre los beneficios de pertenecer a CACE y los servicios que ofrece. 

Luego Andrés Gonzáles dió inicio a la capacitaciòn de la 1° jornada | nivel bàsico de ¿Cómo iniciarnos en eCommerce?

Se abarcaron conceptos bàsicos de comercio electrónico y estadísticas del eCommerce en Argentina y Latam.

 

 

Se hizo hincapié en la importancia del marketing digital y la generación de contenido para la difusión de las actividades que se llevan adelante en las empresas.

Los asistentes realizaron varias consultas que fueron respondidas por los capacitadores, se mostraron interesados y expectantes con la 2ª jornada | nivel medio, el próximo miércoles 21 de septiembre. 

 Les dejamos la presentaciòn con el material que se utilizò en la jornada en el siguiente LINK y un video que resume el encuentro.

 

Para màs informaciòn comunicarse a promocion@idits.org.ar | (0261)4246347

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA