Taller: GESTIÓN DE COSTOS PARA EMPRENDEDORES

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE COSTOS PARA TU EMPREDIMIENTO

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía y el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios convocaron a emprendedores y empresarios pymes con proyectos en marcha, a participar de este taller de capacitación el miércoles 10 de Agosto en el Auditorio de IDITS, Julián Barraquero 130 de Ciudad.

La apertura estuvo a cargo de Francisco Novello, gerente de IDITS quien agradeció la presencia de los asistentes y los invitó a seguir participando de las capacitaciones que ya están programadas.

Frente a un auditorio completo el Sr. Luis Bujaldón comenzó con la capacitación abordando conceptos de costo y gastos, la medición de costos según el tipo de empresa, entre otros items.

Al finalizar la presentación se abrió la posibilidad de consultas y ejemplos prácticos, donde los asistentes pudieron preguntar sobre situaciones particulares y buscar alternativas de solución para cada empresa o emprendimiento.

Desde el IDITS comprendemos la importancia de que las empresas industriales y emprendedores de la provincia conozcan la existencia y la posibilidad de implementar herramientas estratégicas en sus procesos internos, ya que son mecanismo indispensables para la mejora de la competitividad de la misma.

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA